SOBRE NOSOTROS

Con más de

24

años

de experiencia

Moliner Teckenburg & Mengotti Abogados se constituye como despacho multidisciplinar especializado en Derecho de Familia y Herencias, así como Derecho Inmobiliario y Urbanístico.

Dada su actitud proactiva, el bufete es capaz de anticipar y evitar una parte significativa de los problemas del cliente. Le asesoramos legalmente sobre las cuestiones que nos plantee, explicándole claramente todos los pormenores y consecuencias de su caso en particular. Disponemos de movilidad completa para atenderle, acompañarle y/o representarle para sus asuntos en España, en notarías, juzgados, administraciones, durante negociaciones y en cualquier momento solicitado. Asimismo, si el procedimiento judicial es inevitable, estamos listos para asistirle incluso en los litigios mas complejos.

Además de nuestras actividades profesionales, valoramos la responsabilidad social, y estamos orgullosos de apoyar a SYAS (Suministros y Alimentos Solidarios) fundada en 2012 y a ECO-VIDA, las cuales se dedican de una manera altruista a la ayuda de las personas en riesgo de exclusión social.

Contacto

He leído y acepto la política de privacidad. Trataremos sus datos únicamente para atender las consultas, peticiones o sugerencias planteadas. Puede, en todo momento, retirar el consentimiento para el tratamiento de sus datos, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación, mediante un escrito, acompañado de un documento que le identifique, a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.