AREAS Y SERVICIOS

Asesoramiento jurídico

Le asesoramos en su situación particular, dandole un asistencia personalizada, y asistimos personalmente acompañándole, y/o representándole cuando sea necesario. Nuestro asesoramiento jurídico se caracteriza ademas por el uso de estrategias legales para llegar al mejor fin, de acuerdo con los intereses del cliente, evitándole si posible entrar en gastos judiciales.  

    • Elaboración de contratos y acuerdos de todo tipo en defensa de sus intereses.
    • Estudio de contratos presentados de contrario, modificación de los mismos incorporando cláusulas protectoras para el buen fin de la operación en caso necesario.
    • Le preparamos las actas notariales en función de sus intereses, explicándole claramente lo que conlleva cada documento y sus consecuencias.
    • Negociamos para usted todo tipo de asuntos extrajudiciales, en defensa de sus intereses, remitiéndole informes periódicos de cómo evoluciona su caso. Le representamos en toda España evitándole desplazamientos incómodos.

Contacto

He leído y acepto la política de privacidad. Trataremos sus datos únicamente para atender las consultas, peticiones o sugerencias planteadas. Puede, en todo momento, retirar el consentimiento para el tratamiento de sus datos, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación, mediante un escrito, acompañado de un documento que le identifique, a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.